Recent Posts

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de noviembre de 2013

la ganadora de miss BUM BUM de este año 2013 es Daiane Macedo


 fuente // el balon rosa

Carine Felizardo ya tiene sucesora. La universitaria Daiane Macedo, representante del estado central brasileño de Goiás, se ha proclamado como ‘Miss Bumbum 2013′.
En una gala celebrada en Sao Paulo, Dai ha superado a las otras catorce aspirantes en una votación realizada por un jurado elegido expresamente por la organización. Las candidatas lucieron curvas durante la gala en la que desfilaron con ajustadísimos vestidos de noche primero y en minúsculos bikinis después. Tras un recital de movimientos, a cada cual más sexy, ambientados por música disco, el jurado procedió a la votación, en la que Dai quedó por delante de la favorita (xxxx), que había ganado la votación del público. En segundo lugar se clasificó Eliana Amaral, del estado de Pernambuco, y en tercero, Jessica Amaral (no son hermanas), del estado de Pará.
“Casi no me lo creo, por eso me eché a llorar. Fue muy emocionante. Nunca creí que pudiera ser la escogida. Pensaba que la ganadora ya estaba decidida y que no era yo. Cuestioné la veracidad del concurso, pero decidí seguir en la competición. Me alegro de estar equivocada y que todo sea verdad”, declaró una emocionada Dai después del concurso
“Casi no me lo creo, por eso me eché a llorar. Fue muy emocionante. Nunca creí que pudiera ser la escogida. Pensaba que la ganadora ya estaba decidida y que no era yo. Cuestioné la veracidad del concurso, pero decidí seguir en la competición. Me alegro de estar equivocada y que todo sea verdad”, declaró una emocionada Dai después del concurso.
Por este premio, la joven brasileña se embolsa 5.000 dólares en metálico y otros 50.000 en contratos publicitarios, entre los que debe estar incluído un desnudo en la revista ‘Sexy’, como el que realizó la anterior ganadora, Carine Felizardo. La segunda clasificada recibe 3.000 dólares y la tercera, 2.000.
Dai es estudiante de Administración de Empresas y tiene veinticinco años. Sus medidas son 89-65-107. La trigueña reconoció que sus 107 centímetros de cadera “no son naturales al cien por cien. Siempre tuve un trasero grande, pero lo mejoré con una ‘lipoescultura’. Ya era culona, pero el pompis no era tan redondito como después de la operación”.
Os dejamos con una galería de la gala de Miss Bumbum 2013 y en breve os ofreceremos dedicada a las mejores imágenes de la ganadora, la bella Dai Macedo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

pronto69

pronto69
pronto69