Recent Posts

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de abril de 2013

Lorena Bueri

LORENA BUERI
Lorena Bueri saltó a la fama el año pasado, al ser escogida como la gata (musa) del Paulistao, concurso organizado anualmente por la Federación Paulista de Fútbol (FPF). En la gala de entrega del premio, Neymar la saludó y luego ella colgó en la red un vídeo con una danza sensualdedicada al jugador santista. Su popularidad creció hasta el punto de que fue contratada para realizar un ensayo fotográfico para la revista ‘Sexy’. Se fotografió, junto a otra de las participantes del concurso, desnuda frente al estadio de Pacaembu y eso causó que la echaran fulminantemente del canal de televisión de la Federación Paulista para el que trabajaba…



Pero ese despido no resultó ningún trauma para Lorena, que se ha convertido en toda una celebrity en Brasil. A punto de ceder la faja que la acredita como ‘Gata del Paulistao 2012′ no le faltan trabajos y recientemente ha debutado en uno de los programas de más audiencia de la tele brasileña. Se trata de ‘Rede de Fidelidade’ de la cadena Rede TV, un programa presentado por el polémico Joao Kleber, que cuenta con ella para recibir y presentar a los concursantes. Mientras el éxito le sigue sonriendo, Lorena empieza a despedirse de su título como ‘gata del Paulistao’ en diversos posados en topless que causan las delicias de sus admiradores.
Aquí os dejamos con algunas de sus imágenes más recientes y os recomendemos repasar las galerías fotografías que elbalonrosa.com os ofreció en su momento.



















































gracias A
http://elbalonrosa.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

pronto69

pronto69
pronto69