Recent Posts

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de abril de 2013

la sensual hendi klum


Sebastian Vettel mantiene la curiosa tradición de bautizar a sus coches de Fórmula 1 con nombre de mujer. Y el de este año no va a ser una excepción. Su nuevo RB9 se llama ‘Hungry Heidi’ (hambrienta Heidi) y es un homenaje a Heidi Klum, la modelo de su misma nacionalidad
En 2013, el campeón alemán tratará de conseguir su cuarto título mundial consecutivo, un hito que sólo han alcanzado antes dos pilotos, Juan Manuel Fangio (1954-1957) y Michael Schumacher (2000-04). Este mismo año, Heidi cumplirá 40 años demostrando que, pese a la edad, sigue siendo una de las mujeres más sexies del mundo, tal y como demostró en la ceremonia de los Oscar luciendo un atrevido vestido que muchas jovencitas no se atreverían nunca a ponerse.
Según el Bild, la decisión de llamar Heidi al coche surgió durante una animada cena de Vettel y sus mecánicos en el restaurante Vlado de Melbourne. El padre de la modelo, Gunther Klum, calificó el posible homenaje como “divertido” y no se sintió sorprendido puesto que su hija ya estuvo ligada a la Fórmula 1 en el pasado. Y es que en 2004 Heidi tuvo una hija, nunca reconocida por su padre Flavio Briatore, que luego adoptó su ya exmarido, el cantante Seal. La modelo mantiene actualmente una relación amorosa con su guardaespaldas.
No os perdáis la galería con las 40 mejores imágenes de una Heidi Klum tan espléndida a sus casi 40 años como cuando era una jovencita…
fotos....


0 comentarios:

Publicar un comentario

pronto69

pronto69
pronto69