Recent Posts

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de abril de 2013

la ministra de deporte mas sexi que existe hoy por hoy
































EL PRIMER CAMBIO EN VENEZUELA FUE LO MAS SEXI HOY POR HOY


El nuevo mandatario venezolano Nicolás Maduro ha remodelado el gobierno del fallecido Hugo Chaves y de los 33 ministros de su gabinete destaca, con luz propia, la elegida como ministra de deportes. Se llama Alejandra Benítez. Tres veces olímpica en la disciplina de la esgrima, es odontóloga y… modelo. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante una de las ministras más sexis del planeta, por no decir la que más.
Ya era diputada por la Asamblea Nacional, pero su nombramiento ha sido toda una sorpresa para esta mujer que se define como una luchadora del deporte y de los atletas. “Soy consciente del reto”, aseguró Alejandra, que compitió por su país en Atenas, Pekín y Londres.  Durante 15 años en la selección nacional de sable femenino, Benítez obtuvo la medalla de plata individual en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011 y logró su clasificación a las olimpiadas de Londres 2012 gracias a su participación en el campeonato de Santiago de Chile.
Maduro la presentó con grandes elogios. “De las jóvenes generaciones. Una muchacha que ha ido madurando en la lucha con las espadas. La espadachina de las patriotas jóvenes”, dijo.
Alejandra Benítez se graduó en el año 2006 de Odontología en la Universidad Central de Venezuela y quiere ser un modelo a seguir por sus jóvenes compatriotas: “El atleta viene del barrio, de la comunidad, de la urbanización, y ellos tienen que darle el ejemplo a todos los jóvenes venezolanos, que tengan héroes, una figura que los represente”, aseguró. Se inició con la espada a los 14 años y de entre sus virtudes destaca la disciplina. “Yo siempre he trabajado para ser disciplinada en todo lo que hago y, es por eso que en la esgrima me ha ido bien”, comentó durante una entrevista.
Su familia, chavista hasta la médula, le contagió el apoyo a la revolución y hace años se unió a la Juventud del Partido Socialista Unido y en  2011 fue diputada suplente en la Asamblea Nacional por el Distrito Capital. Será la segunda mujer, tras Victoria Mata (2007-2010) que asume el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

pronto69

pronto69
pronto69